• Español
  • English

Texto legal

Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”) se aplican al uso del e inscripción en enzoser.com (la “Web”).

Por Favor, Lea estos Términos y Condiciones Antes de Acceder, Navegar o Utilizar la Web

Su acceso a, y la navegación, la revisión y el uso de la Web está sujeta a estos Términos y Condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar la Web, usted acepta estos Términos y Condiciones, sin limitación ni condición alguna. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no utilice la Web. Si, en cualquier momento, cualquier parte de los Términos y Condiciones ya no es aceptable para usted, termine inmediatamente su uso de la Web.

Derecho de Cambiar, Modificar o rBorrar los Términos y Condiciones

HABANERAS se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por favor vuelva a revisar los Términos y Condiciones periódicamente para los cambios. Su uso continuado de la Web significará que usted acepta dichos cambios o supresiones.

Política

Por favor, refiérase a la Política de privacidad de HABANERAS para obtener información sobre la recolección, el uso y el almacenamiento de información de los usuarios por parte de la empresa.

Copyright y Uso del Contenido de la Web

Esta Web y toda la información que contiene, o puede contener en el futuro, incluyendo, pero no limitado a, artículos, memorandos, boletines, informes, comunicados de prensa, opiniones, texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, el “contenido”), es propiedad de HABANERAS, y está protegida por la ley española contra la copia no autorizada y la difusión por derecho de autor, derecho de marcas, las convenciones internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Algunas de las marcas comerciales y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de terceros. A excepción de lo que hemos descrito en estos Términos de Uso, ninguna parte de esta Web debe ser interpretada como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, de cualquier licencia o derecho de uso de esta Web o cualquier contenido que aparece en este sitio, a través del uso de framing o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de HABANERAS o del tercero que sea propietario de la marca comercial o de derechos de autor del material que aparece en este sitio.
HABANERAS fomenta y permite enlaces a contenidos en la Web. Sin embargo, HABANERAS es una organización comprometida con los más altos estándares profesionales. Por lo tanto, HABANERAS no concede ninguna licencia o permiso para que los vínculos o cualquier otro uso del Sitio o de su contenido si esta utilización o enlace: (a) sugiere que HABANERAS promueve o respalda causas de terceros, ideas, campañas políticas, sitios web, productos o servicios, (b) copia, exhibe, difunde o de otra manera utiliza el contenido sin el expreso consentimiento por escrito de HABANERAS, o (c) utiliza el contenido para fines comerciales. Además, HABANERAS no otorga su consentimiento para enlaces donde la parte enlazada participa en cualquier conducta prohibida (como se describe en estas Condiciones de Uso). Nos reservamos el derecho a retirar el permiso a cualquier enlace en cualquier momento.
Sujeto a su pleno cumplimiento de estos términos, HABANERAS autoriza a ver el contenido, hacer una sola copia de la misma, e imprimir dicha copia, pero sólo para su propio uso legítimo, personal y no comercial, siempre que mantenga todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad intelectual contenidos en dicho Contenido, y siempre que el contenido, o cualquier parte del mismo, no se modifique.

Respuestas a Solicitudes Online

De vez en cuando, HABANERAS puede ofrecer para proporcionar información o material a través del correo electrónico o de otra manera a las personas interesadas. HABANERAS se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar cualquier solicitud de dicha información o materiales, o para interrumpir el suministro de dicha información o material para cualquier persona, por cualquier razón que sea.

Conducta Prohibida

Usted puede utilizar la Web sólo con fines lícitos. Usted no puede cargar, distribuir o publicar a través de la Web, cualquier contenido que sea alguno de los siguientes:

sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, acosador o amenazante, o de otra manera desagradable a HABANERAS según la opinión de la empresa;
contenga virus informáticos, gusanos, topos u otros elementos contaminantes o elementos destructivos;
viole los derechos de otros, como el contenido que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial o viole cualquier derecho de privacidad o publicidad;
contenga alguna declaración falsa o engañosa;
contenga publicidad; o;
de otra forma viole cualquier ley penal o civil aplicable. Usted no puede usar la Web para cualquier propósito comercial y no puede distribuir sobre la Web cualquier solicitud de fondos, bienes y servicios. Además, usted no puede usar la Web para solicitar a los suscriptores unirse a otros servicios de información en línea que sean competitivos con la Web.

No Aprobación

La Web puede contener enlaces a sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros (las “Web Externas”). Usted reconoce que HABANERAS no es responsable de la disponibilidad de, o el contenido o software aplicaciones ubicadas en o a través de cualquier Web Externa. Usted debe contactar con el administrador del sitio o Webmaster de esas Web Externas si tiene alguna preocupación con respecto a tales enlaces o Web Externas.

Terceras Partes

HABANERAS le puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros, y algunos de los contenidos que aparecen originarse en el sitio podrá ser suministrada por terceros proveedores de contenido. HABANERAS no tiene ninguna responsabilidad sobre estos sitios web de terceros, que se rigen por los términos de uso y políticas de privacidad, si las hubiere, de los proveedores de contenidos de terceros aplicables.

Acceso a y Disponibilidad de la Web

La Web puede estar no disponible como resultado de mantenimiento, mal funcionamiento de hardware o software, o por otras razones, y puede resultar en daños a sus sistemas u operaciones. Usted será el único responsable de asegurarse de que cualquier información o contenido obtenido desde la Web no contiene ningún virus, gusano u otro código de software o subrutina diseñado para desactivar, borrar, deteriorar o dañar sus sistemas, software o datos de otra manera.

Restricción, Suspensión o Terminación

HABANERAS se reserva el derecho, a su sola discreción, de restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte de la Web en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso o responsabilidad y sin ninguna obligación de reembolsar cualquier porción de los honorarios pagados por cualquier producto o servicio.
HABANERAS puede cambiar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto de la Web en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica de la Web, base de datos o contenido, sin previo aviso ni responsabilidad.

Renuncia de Garantías

LA WEB Y EL CONTENIDO SON DISTRIBUIDOS EN BASE A “COMO ES, Y SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NI HABANERAS, NI TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO NI SUS RESPECTIVOS AGENTES, OFRECEN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO AL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O DISTRIBUIDO A TRAVÉS DEL SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SITIO Y LA EXACTITUD O TOTALIDAD DEL CONTENIDO SE ASUMA COMO ÚNICO POR USTED. NI HABANERAS NI NINGÚN PROVEEDOR DE CONTENIDO DE TERCEROS O SUS RESPECTIVOS AGENTES GARANTIZAN QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO HABANERAS, PROVEEDOR DE CONTENIDO DE TERCEROS, O SUS AGENTES RESPECTIVOS OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SEAN OBTENIDOS POR EL USO DEL SITIO O SU CONTENIDO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABANERAS NI NINGÚN PROVEEDOR DE CONTENIDO DE TERCEROS NI SUS RESPECTIVOS PREDECESORES, SUCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, PASADOS O PRESENTES FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, INVERSORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, ABOGADOS DE LICENCIAS O PROVEEDORES DE INFORMACIÓN SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, INCLUSO SI DICHA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE HABANERAS, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO PARTIDO Y SUS RESPECTIVOS AGENTES ESTARÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Acuerdo Completo

Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos u orales entre las partes con respecto al objeto del mismo.

Sin Modificaciones o Exenciones

Los Términos y Condiciones no pueden ser modificados, excepto por escrito y firmado por ambas partes, y ninguna renuncia por cualquiera de las partes se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto, a menos que dicha renuncia sea por escrito y firmado por un representante autorizado de HABANERAS.